Hola -current_user_web_name- Salir

IBEROSTAR Litibú Golf Club

Juegue rodeado de la belleza natural de Punta Mita.

Diseñado por Greg Norman
Deje que su instinto de jugador le conduzca a uno de los campos de golf más versátiles del mundo. Podrá hacer su mejor jugada en el encantador y exuberante entorno natural de Punta Mita. Al norte de Puerto Vallarta, parcialmente rodeado de jungla virgen y mecido por las olas del Océano Pacífico, existe un paraíso especial para jugadores con todo incluido.
En el IBEROSTAR Litibú Golf Club, no será necesario elegir entre jugar en un campo estilo links, en un club con vistas al océano o en un terreno rodeado por jungla. Disfrute de un amplio despliegue de diversos elementos de diseño en un único campo profesional de 18 hoyos. Los 7 primeros hoyos son de estilo link, 8 se encuentran dentro de la selva virgen, y el resto están junto al Océano Pacífico. El golfista profesional Greg Norman diseñó este paraíso de 7.022 yardas, de par 72, convirtiéndolo en una experiencia fluida a la vez que exigente para jugadores de cualquier nivel.

Prepárese para un magnífico paisaje verde, vistas a la montaña y un increíble enclave en la línea de costa durante los nueve primeros hoyos, desde donde las vistas al océano en el tercer hoyo par 4 y cuarto hoyo par 3 le dejarán asombrado. El tiro ciego desde el hoyo 17, sobre una densa vegetación, supone un reto fantástico. Un inolvidable green en isla en el 8°hoyo añade belleza al paisaje. Por último, el increíble hoyo 18 par 5, con diseño exclusivo del club, ofrece un final directo y maravilloso frente al Océano Pacífico. Los fairways y greens relucen con hierba de tipo Paspalum Seadwarf, 130 obstáculos de arena perfectamente apilada, y colinas ondulantes que le ofrecen un juego genuino y desafiante. Greg Norman ha dado forma a un entorno natural de primer nivel.

Litibú Golf Club también cuenta con una tienda especializada bien surtida, un club de golf, restaurante y bar, flota de coches eléctricos de golf, campo de práctica, distintos tees de salida y un personal muy amable. Y si se aloja en el IBEROSTAR Playa Mita, el miembro más reciente de nuestra familia, un hotel de 5 estrellas Premium Gold de lujo, en el mismo recinto, podrá disfrutar de una fantástica atmósfera en régimen de todo incluido con deliciosos platos internacionales y un sinfín de actividades para huéspedes de todas las edades.

Elija desafíos, belleza y una hospitalidad famosa en todo el mundo. Venga a IBEROSTAR Litibú Golf Club y disfrute de unas perfectas vacaciones de golf en el Caribe.

Ver más Ver menos

Características del campo

  • Tipo de campo de golf: Tour GPA
  • Hoyos: 18
  • Par: 72
  • Extensión (en yardas): 7.022
  • Tipo de hierba: Paspalum Seadwarf

Reserve su estancia

Habitación #1

Hoteles para este destino