Hola -current_user_web_name- Salir

IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso

El primer Suites Hotel que se dirige exclusivamente a un público adulto y que forma parte de la nueva selección de complejos Iberostar de la categoría Gran Hotel.

IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso

Disfrute de unas vacaciones en el paraíso terrenal
Disfrute de una estancia en el mejor resort&spa de México. Se lo merece.
Cualquiera puede pasar unas vacaciones agradables, pero solo los turistas más avezados exigen una experiencia con todo incluido que cuide del bienestar de su cuerpo, su mente y su alma. Los viajeros más experimentados buscan los destinos más atractivos, y, en ellos, un alojamiento fabuloso con un servicio impecable. Y, como ellos, se merece disfrutar de todo lo que el lujoso IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, con todo incluido, tiene que ofrecerle.

El premiado Grand Hotel Paraíso forma parte de la Grand Collection de IBEROSTAR, una selecta línea de hoteles de cinco estrellas en todo el mundo. Situado en el corazón de la Riviera Maya y diseñado únicamente para huéspedes mayores de 18 años, este hotel spa en primera línea de playa ofrece un régimen de todo incluido de gama alta para una experiencia vacacional exclusiva. Playa Paraíso es un enclave rodeado de playas tropicales paradisíacas y densa vegetación y que goza de un clima cálido y suave.

El interior del hotel ha sido diseñado por diseñadores y decoradores internacionales, que trabajaron minuciosamente en el edificio durante los cinco años previos a su apertura. Las suites, pasillos y recibidores son una mezcla perfecta entre la arquitectura clásica americana y el estilo medieval europeo. Todo el resort está salpicado por patios y jardines interiores, llenos de exuberante vegetación, que crean un ambiente relajante de forma natural.

El IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso cuenta con 310 suites totalmete equipadas con unas fantásticas vistas, una decoración impecable y todas las comodidades, además de servicios exclusivos tales como bañera de hidromasaje, jacuzzi en el balcón, menú de almohadas, baños de mármol y ropa de cama europea de primera calidad. Nuestros huéspedes pueden elegir la habitación que más les convenga entre las Grand Suites en primera línea de playa, las Grand Suites con vistas al mar o a los jardines, las magníficas Presidential Suites o los recónditos bungalows.

Una estancia en el Caribe no estará completa sin la impresionante oferta gastronómica que le brinda el Grand Hotel Paraíso. Disfrute de una auténtica experiencia gourmet en cualquiera de nuestros cuatro restaurantes, seis bares, un bufé internacional cinco estrellas en plena playa, o en la intimidad de su habitación gracias a nuestro servicio de habitaciones 24 horas. ¿ Prefiere la cocina estadounidense, italiana, asiática, gourmet...? El hotel le propone una amplia oferta culinaria.

Los extraordinarios servicios del Grand Hotel Paraíso están pensados para que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable con todas las comodidades. El hotel cuenta con una magnífica oferta de ocio, que incluye un centro de fitness completamente equipado, áreas de esparcimiento al aire libre, un fantástico campo de golf de P.B. Dye diseñado especialmente para el hotel, tres piscinas distintas, talasoterapia, tiendas y un inmenso centro de convenciones.

Nada más llegar se le da la bienvenida con una copa de champagne y una toallita húmeda para refrescarse. A partir de este momento, está listo para dejarse maravillar por el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso. Descubra el verdadero significado de relax y comodidad; prepárese para disfrutar de nuestro servicio personalizado único, algo que nos distingue del resto, y de nuestras alternativas de ocio de calidad, nuestras lujosas instalaciones, las cocinas de todo el mundo y servicios de alta gama en un lugar inmerso en la belleza de las arenas blancas y las aguas turquesa del Caribe.

Ver más Ver menos
  • WiFi gratis
  • Cena con todo incluido en restaurantes a la carta
  • Instalaciones de lujo
  • Golf
  • Servicio médico in house (Coste)
  • WiFi zonas comunes
  • Todo incluido
  • Cibercafé / Área de internet (coste)
  • Wi-Fi en la habitación
  • Restaurantes de especialidades
  • Centro de Convenciones
  • Hotel sólo para adultos (18+)
  • Centro de buceo certificado PADI (Coste)
  • Piscina
  • Menú de almohadas
  • Servicios de mayordomo y conserje
  • Servicio de Concierge para la piscina

Reserve su estancia

Habitación #1

Campos de golf relacionados