Hola -current_user_web_name- Salir

IBEROSTAR Playa Paraíso Golf Club

Juegue en el paraíso

Diseñado por P. B. Dye
Imagine un hermoso paisaje de postal rodeado de naturaleza, fauna exótica y ruinas antiguas. Playa Paraíso es un lugar extraordinario en el que encontrará una suave brisa marina, la cálida luz del sol, una frondosa vegetación de la jungla y algunos de los lugares arqueológicos más famosos del mundo.
Podrá disfrutar de un magnífico descanso y, mientras esté allí, marcarse un reto o desafiar a sus amigos a una partida de 18 hoyos en el principal campo de golf de competición de México. Playa Paraíso Golf Club se encuentra a tan solo 30 minutos al sur de Cancún, pero parece estar a años luz del bullicio diario de su ciudad.

El famoso arquitecto de campos de golf P. B. Dye diseñó este magnífico lugar, convirtiéndolo en una de sus mejores creaciones. Los majestuosos fairways ondulados o la hierba Paspalum perfectamente cortada se extienden hasta donde alcanza la vista y el increíble entorno natural resalta la belleza de unos putting greens que parecen tapices.

Este fantástico campo cuenta con hoyos memorables, bunkers de arena fina y fosas profundas, greens ingeniosamente abombados y fairways estrechos que lo hacen estimulante pero fluido. Los múltiples puntos de salida permiten disfrutar del reto a jugadores de todos los niveles.

La característica hospitalidad de IBEROSTAR en régimen de todo incluido hará de su estancia en la Riviera Maya algo inolvidable. Se incluye comida y bebida ilimitada durante su partida. Además, este paraíso golfístico contiene un estupendo campo de práctica, un club de golf de primera con vestuarios y duchas, un bar, una terraza bien situada con vistas al campo, clases particulares de golf y una tienda especializada completa.

No dude en hospedarse con nosotros y disfrutar de una completa experiencia caribeña de golf que no tiene comparación con ninguna otra le espera en el exclusivo Playa Paraíso Golf Club.

 

** Tenga en cuenta que el campo de golf del Complejo Paraíso se cerrará al publico del 9 de septiembre hasta el día 25 debido al evento WATC 2016. Los huéspedes que se alojen en el complejo Iberostar Paraíso y que esten interesados ​​en el uso de las instalaciones de golf pueden solicitar transporte gratuito (basado en disponibilidad) al Campo de golf de IBEROSTAR Cancun .

Ver más Ver menos

Características del campo

  • Tipo de campo de golf: World Class Championship
  • Hoyos: 18
  • Par: 72
  • Valoración del slope: T: 136/72,4 B: 130/69,7 M: 121/67,4 F/Lds: 120/67,7
  • Medida en yardas del terreno: 6.800
  • Tipo de hierba: Paspalum

Premios y galardones:

Clasificado como 7°mejor campo en México, según GOLFWEEK Magazine en 2012.

Reserve su estancia

Habitación #1