Hola -current_user_web_name- Salir

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro

Perfecto para unas relajantes vacaciones para parejas, este hotel de lujo está situado en la hermosa costa de Playa Bávaro.

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro

La combinación perfecta de lujo y relax.
Le espera una experiencia inolvidable.
El sonido rítmico de las olas al romper contra la arena inmaculada, los colores de la puesta de sol en una playa tropical, el calor de una sincera bienvenida, el equilibrio de sabores de una especialidad gourmet y la emoción que se siente ante la arquitectura de un edificio bello son sensaciones que le acompañarán para siempre. No hay nada como unas vacaciones perfectas en un resort premium de cinco estrellas en pleno Caribe.

El fantástico Grand Hotel Bávaro es un lujoso resort con todo incluido, diseñado exclusivamente para adultos y situado en la preciosa playa de Punta Cana, en la República Dominicana. Este premiado establecimiento de cinco estrellas forma parte de la línea Grand Collection de IBEROSTAR, una serie de hoteles premium de alta gama reconocida en todo en mundo por sus enclaves únicos, su gastronomía, sus servicios, sus instalaciones y su atención y hospitalidad.

El Grand Hotel Bávaro se ha diseñado cuidadosamente para proporcionar a sus huéspedes una atmósfera de absoluta relajación. El diseño del hotel está inspirado en la arquitectura clásica. Los materiales y elementos como madera, granito, mármol, vegetación y agua se combinan perfectamente para crear una atmósfera relajante. Gracias a su cuidada decoración, todo el resort presenta un ambiente cálido y acogedor.

Además de su elegante arquitectura exterior, el hotel cuenta con 272 magníficas suites. Nuestro surtido de habitaciones premium incluye 12 suites junto a la playa, 19 suites con acceso directo a la piscina y 241 suites con vistas al mar o a los jardines. Las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con jacuzzi para dos personas, cuartos de baño de mármol, ropa de cama de alta calidad, un menú de almohadas y wifi, entre otros servicios.

Las vacaciones no serían completas sin una oferta gastronómica variada y de calidad. El Grand Hotel Bávaro le brinda una experiencia culinaria exquisita. En nuestros restaurantes y bufés a la carta podrá elegir entre sabores internacionales muy diversos, y siempre en un entorno exclusivo y sofisticado. Si le apetece tomar una copa o disfrutar de música en directo, en el recinto del hotel hay cinco bares además de una réplica de un galeón español.

Además, el hotel cuenta con un centro de fitness, un spa de dos pisos junto al mar, tres piscinas, dos jacuzzis al aire libre, un programa completo de actividades, deportes acuáticos, servicios de conserjería y mayordomo personal, y un campo de golf profesional diseñado por P.B. Dye.

Se merece unas vacaciones de cinco estrellas y nuestros hoteles tienen fama en todo el mundo por el lujo de nuestras instalaciones, la cálida hospitalidad de nuestro personal y la exótica belleza de nuestros enclaves. Reserve su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro. Le aseguramos que con nosotros encontrará el equilibrio perfecto entre el lujo y el relax.

Ver más Ver menos
  • WiFi gratis
  • Servicios de mayordomo y conserje
  • Cena con todo incluido en restaurantes a la carta
  • Golf
  • Servicio médico in house (Coste)
  • Todo incluido
  • Super / Minimercado / Tienda de regalos
  • Servicio de mayordomo
  • WiFi zonas comunes
  • Cibercafé / Área de internet (coste)
  • Centro de buceo certificado PADI (Coste)
  • Piscina
  • Hotel sólo para adultos (18+)
  • Menú de almohadas

Reserve su estancia

Habitación #1