Hola -current_user_web_name- Salir

IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall

En el Iberostar Grand Rose Hall encontrará las habitaciones más lujosas y lo mejor de la gastronomía local e internacional. Además podrá tener a su disposición un mayordomo y dos conserjes.

IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall

¿Por qué no hacer que sus próximas vacaciones sean una experiencia cinco estrellas?
Pase a formar parte del selecto grupo de viajeros que no eligen entre comodidad y estilo, ni entre lujo y relax.
El Grand Hotel Rose Hall forma parte de la exclusiva línea de hoteles de lujo de IBEROSTAR conocida como Grand Collection. Este premiado resort & spa solo para adultos cuenta con servicios e instalaciones de primera clase y con un servicio excepcional. Además, está situado en uno de los rincones más bellos del mundo: en la playa de Rose Hall Beach, ceca de Montego Bay, en Jamaica, justo entre las Blue Mountains y las aguas cristalinas del Caribe.

Rodeado por la belleza tropical y la atmósfera vibrante de la isla, la densa vegetación, el suave clima y los vivos colores contribuyen a que Jamaica haya cobrado fama de una tierra apasionada y exuberante. ¿Qué más se le puede pedir a un destino de vacaciones?

Desde el momento que entre en el vestíbulo del hotel hasta el momento que sienta el calor del sol caribeño en la piel le rodeará una atmósfera de exclusividad. La elegante decoración del hotel mezcla armoniosamente los estilos coloniales, mediterráneo y vanguardista.

No se ha dejado nada al azar: todo está pensado para que usted se sienta como en su casa.

Otro de los puntos fuertes del Grand Hotel Rose Hall son sus habitaciones, que nunca olvidará: 189 Grand Suites con vistas al mar o a los jardines, 104 habitaciones con acceso directo a la playa y dos majestuosas Presidential Suites pensadas para el bienestar y el confort de nuestros huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con servicios exclusivos como ropa de cama europea de lujo, menú de almohadas y sábanas, baño de mármol con hidromasaje, acceso a internet de alta velocidad, minibar totalmente provisto, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de conserjería.

Además, el Grand Hotel Rose Hall es famoso por su amplia oferta de alternativas de ocio, deporte y entretenimiento. Cuenta con una piscina exterior con un bar en el que tomar algo sin salir del agua, un fantástico spa y un moderno gimnasio con las máquinas de cardio más innovadoras. Los que deseen mantenerse activos pueden practicar fitness, yoga y tai chi en las espaciosas instalaciones del hotel. Además, se ofrecen otras actividades como clases de baile, baloncesto, tenis, voleibol acuático y todo tipo de deportes acuáticos. Los amantes del golf podrán practicar su juego en el fantástico campo de Cinnamon Hill Golf Course y en el de White Witch, ambos diseñados por los famosos arquitectos de campos de golf Hagee y Baril.

En este resort, cada comida es una experiencia gastronómica exclusiva. Nuestros chefs internacionales preparan delicadas especialidades gastronómicas con ingredientes frescos y recetas innovadoras. Los cuatro restaurantes especializados, seis bares y dos bufés de primera del Grand Hotel Rose Hall ofrecen opciones gastronómicas que satisfarán a los paladares más exigentes.

Este resort & spa de la línea Grand Collection está situado en un enclave fantástico y está exquisitamente decorado por los diseñadores con más talento del mundo. Las habitaciones son una maravilla. Y los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades durante su estancia. Además, hay una inmejorable selección de opciones gastronómicas, y el ambiente de servicio exclusivo dentro de una experiencia con todo incluido es impresionante. El IBEROSTAR Grand Rose Hall es un paraíso escondido y reservado a una élite de viajeros. Reserve su estancia con nosotros y pase a formar parte del selecto grupo de viajeros que eligen comodidad, estilo, lujo y relax.

Ver más Ver menos
  • WiFi gratis
  • Cena con todo incluido en restaurantes a la carta
  • Servicios de mayordomo y conserje
  • Golf
  • Hotel sólo para adultos (18+)
  • Deportes acuáticos
  • Shows profesionales
  • WiFi zonas comunes
  • Servicio médico in house (Coste)
  • Salón de juegos / lectura
  • Todo incluido
  • Super / Minimercado / Tienda de regalos
  • Cibercafé / Área de internet (coste)
  • Salas de reuniones
  • Wi-Fi en la habitación
  • Piscina

Reserve su estancia

Habitación #1