Hola -current_user_web_name- Salir

IBEROSTAR Campo de Golf White Witch

Juegue una partida de golf legendaria

Diseñado por Hagge y Baril
Ubicado en un gran enclave histórico, este campo es uno de los mejores destinos de golf de Jamaica. El Campo de Golf White Witch recibe su nombre de Annie Palmer, la señora de la Plantación Rose Hall durante el siglo XIX. Cuenta la leyenda que su espíritu deambula por este magnífico campo galardonado de 6.758 yardas. Las historias locales son pintorescas y atractivas, pero no tanto como las estimulantes características del diseño creado por Hagge y Baril.
Los inigualables 18 hoyos se reparten entre 600 acres de terreno ondulado cubierto por una vegetación exuberante. Este resort de golf resulta ideal gracias a los drásticos cambios de elevación, increíbles vistas panorámicas del Mar Caribe que desafía los alisios oceánicos, los bunkers distribuidos de forma estratégica, su vibrante vegetación y su paisaje tropical. Además, este campo de golf de par 72 cuenta con una gran variedad de hoyos de autor, inolvidables y únicos.

Este refugio sin igual se completa con diversas instalaciones tales como un club muy moderno con un restaurante completo, vestuarios, una tienda que ofrece todo tipo de productos profesionales con una plantilla atenta y competente, tees, bunkers y putting greens de práctica.

Venga al Campo de Golf White Witch y disfrute de unas vacaciones de golf de leyenda.

Ver más Ver menos

Características del campo

  • Hoyos: 18
  • Par: 72
  • Valoración del campo: >74
  • Valoración del slope: 139

Reserve su estancia

Habitación #1