Hola -current_user_web_name- Salir

IBEROSTAR Campo de Golf Cinnamon Hill

Disfrute de una combinación única de golf, historia y hospitalidad

Diseñado por Hagee y Baril
Emplazado en la emblemática finca Rose Hall, en Montego Bay, el Campo de Golf Cinnamon Hill ofrece una combinación exclusiva de golf, visitas a enclaves históricos y un servicio profesional sin igual, en Jamaica. Construido sobre una antigua plantación de azúcar, este magnífico campo ofrece hoyos acariciados por el viento frente al océano, cascadas de agua, cementerios centenarios, viviendas históricas, antiguos acueductos que se utilizaban para moler caña de azúcar en los tiempos de las plantaciones y, por supuesto, un servicio atento y experto.
El diseño de Hagee y Baril de par 72 y 18 hoyos ofrece una combinación de elementos que nunca olvidará. Ya durante la primera parte del recorrido, el resplandor del mar Caribe hará que los jugadores se den cuenta de que no hay nada semejante a este escenario natural. Los nueve últimos hoyos, rodeados de obstáculos, se adentran en las elevaciones más bajas de las increíbles Blue Mountains, en Montego Bay. Un denso follaje rodea los últimos hoyos y acaban en una increíble elevación de 350 pies, desde la que las exclusivas vistas panorámicas del mar y del campo son una auténtica delicia.

El mantenimiento y acondicionamiento del suelo es óptimo. El campo de 6.828 yardas ofrece hoyos de renombre, como Majestic Blue, Witch's Reef, The Aqueduct, y James Bond, que contribuirán a enriquecer su experiencia de juego durante sus vacaciones. Además, en el mismo campo, podrá disfrutar de un completo club de golf, vestuarios, tienda especializada, bar "hoyo 19", chipping green, campo de práctica y putting green.

Se incluyen coches eléctricos, y nuestros amables y profesionales caddies le contarán todo lo que quiera saber sobre el campo, incluyendo datos históricos del mismo. Acérquese al Campo de Golf Cinnamon Hill y deje que la vibrante historia y belleza natural de Jamaica se conviertan en parte del juego.

Ver más Ver menos

Características del campo

  • Tipo de Campo de Golf: World Class Championship
  • Hoyos: 18
  • Par: 72
  • Extensión (en yardas): 6.828

Premios y galardones

  • Valorado como uno de los "Mejores Campos de Jamaica", según Golf Digest Magazine.
  • Valorado como uno de los "Mejores Campos de Competición", según Golf Week Magazine.
  • Clasificado recientemente en el número 30 según Golfweek en la categoría de "Mejores campos de competición en los que puedes jugar".
  • Los caddies de Cinnamon Hill se encuentran entre los "Mejores del Mundo", según Golfer Magazine.

Reserve su estancia

Habitación #1