Hola -current_user_web_name- Salir

IBEROSTAR Cancún

Hotel de lujo para familias, recién remodelado, en primera línea de playa y con campo de golf profesional.

Ver detalles del hotel
Campo en Hotel

TORNEOS Y EVENTOS

Team Tournament MEXICO

Celebrado del 12 al 16 de enero. 66 jugadores de distintos niveles disfrutaron de la emoción propia de un torneo de golf. Los equipos podían optar por inscribirse en el torneo de dos formas distintas. Catorce equipos mixtos, PRO-AM, compuestos por un Anfitrión Profesional de la PGA y tres amateurs compitieron contra otros equipos Pro-Am.

Para aquellos jugadores que no eran miembros de ningún club de golf o que preferían jugar con otros participantes amateurs se creó una División de equipos AM-AM, formados por dos jugadores amateur que se enfrentaban a distintas parejas cada día.

Se dio la oportunidad a los amateurs que competían en equipos Pro-Am de jugar también en la División Am-Am. Los equipos compitieron en Divisiones separadas PRO-AM y AM-AM, para conseguir premios diarios y finales.

Además, tanto los Profesionales Anfitriones de la PGA como los amateur también tuvieron la oportunidad de competir en torneos individuales por separado, que puntuaron de forma conjunta dentro del torneo por equipos.

Además de una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento a disposición de los huéspedes de los Resorts IBEROSTAR, el MEXICO Team Championship ofrece a los participantes la emoción de una competición amistosa y la oportunidad de ganar fantásticos premios y galardones cada día.

Big Break Mexico 2013

El Golf Channel eligió el IBEROSTAR Playa Paraíso Golf y el Spa Resort en la Riviera Maya, así como el IBEROSTAR Cancún, México para acoger su temporada de eventos 2013.

 

Para ponerse en contacto con nosotros con respecto a sus necesidades para el torneo, envíe una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: proshopcancun@iberostar.com.mx

Reserve su estancia

Habitación #1

Hoteles para este destino

Iberostar-cancun-aerial_1057

IBEROSTAR Cancún

desde USD 154 Ver detalles de la oferta