Hola -current_user_web_name- Salir

IBEROSTAR Cancún

Hotel de lujo para familias, recién remodelado, en primera línea de playa y con campo de golf profesional.

Ver detalles del hotel
Campo en Hotel

IBEROSTAR Cancún Golf Club

Disfrute de una experiencia golfística sensacional

Diseñado por Isao Aoki
Sienta la fresca brisa del océano, escuche el trino de las aves tropicales y contemple cómo el turquesa del mar se funde con el azul del cielo en el horizonte mientras agarra con firmeza su palo favorito y se prepara para realizar un swing en un campo de golf de ensueño.
México se ha convertido en uno de los destinos más atractivos del mundo para las escapadas de golf. El IBEROSTAR Cancún Golf Club cuenta con una fantástica ubicación en el corazón del distrito hotelero. No resulta extraño que este destino golfístico tan exótico sea el favorito tanto de jugadores locales como internacionales puesto que descansa entre el Mar Caribe y la misteriosa Laguna Nichupté y se encuentra rodeado de una manglar repleto de abundante flora autóctona y exótica fauna.

El veterano golfista japonés Isao Aoki se encargó del diseño de este campo de golf de competición de renombre mundial, de par 72 y 18 hoyos que se extiende por más de 150 acres del paisaje subtropical tan característico de Cancún. El campo integra de forma harmoniosa muchos de los entrantes naturales de la laguna y los utiliza como obstáculos de agua. Los fairways, amplios e imponentes, se encuentran perfectamente cuidados para proporcionar un juego fluido a la par que estimulante, además de ofrecer unas maravillosas vistas panorámicas. Bancos de arena perfectamente rastrillados, greens tupidos y hierba Sealsle 1 Paspalum, resistente a la sal, completan un escenario de postal.

Puesto que se trata de un resort de golf con todo incluido, las bebidas y snacks que tome durante las partidas son ilimitados. Mientras juega, tendrá disponible un coche totalmente equipado; desde el punto de salida, en cualquiera de los cuatro tees, y durante los nueve hoyos de regreso hasta el 18, todos los jugadores, sea cual sea su nivel, disfrutarán de bebidas y comida sin limitación.

Podrá comenzar sus vacaciones de golf en el campo de práctica, una instalación completa donde profesionales acreditados le ayudarán a mejorar su técnica, bien mediante consejos o con clases particulares. La tienda especializada cuenta con un surtido muy completo de equipamiento de golf, bolas extra, tees de colores y palos en alquiler de calidad premium. Además, en este perfecto complejo de golf encontrará un club con un servicio muy atento, delicioso buffet, vestuarios y duchas.

Si se aloja con su familia en nuestro IBEROSTAR Cancún, un hotel familiar con vistas al océano, sacará el máximo partido a sus vacaciones de golf con todo incluido puesto que podrá hacer uso de los traslados de ida y vuelta al hotel y de unos servicios diseñados para satisfacer a todos sus sentidos. Nuestro lujoso resort 5 estrellas, ganador de diversos galardones está ubicado junto al campo de golf a una distancia de 15 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

IBEROSTAR Cancún Golf Club le demostrará por qué México es uno de los destinos golfísticos más deseado del mundo. Le prometemos que disfrutará de una experiencia inolvidable y maravillosa. Reserve unas vacaciones perfectas en este fantástico campo de golf de primera categoría y disfrute de nuestra famosa hospitalidad.

Ver más Ver menos

Características del campo

  • Tipo de campo de golf: Resort de golf de primera clase
  • Hoyos: 18
  • Par: 72
  • Valoración del slope: T: 121/71,1 B: 115/68,2 M: 113/69,3 F/Lds: 114/70,4
  • Medida en yardas del terreno: 6.734
  • Tipo de hierba: Paspalum

Reserve su estancia

Habitación #1

Hoteles para este destino

Iberostar-cancun-aerial_1057

IBEROSTAR Cancún

desde USD 154 Ver detalles de la oferta